HBO paraliza la producción de la serie 'Almas de metal' (Westworld)

1 min


0
68 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa Variety, la HBO ha paralizado «temporalmente» la producción de la ambiciosa versión televisiva del ‘Almas de metal’ (‘Westworld’) de Michael Crichton que protagonizan Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, entre otros.

Almas de metal
Anthony Hopkins

Según ha confirmado posteriormente la propia cadena, se ha tomado esta decisión en la recta final de su producción para dar tiempo a sus productores ejecutivos y guionistas, Jonathan Nolan y Lisa Joy, a pulir los guiones de los cuatro últimos episodios de la serie sin que esto se deba o suponga que exista necesariamente un «problema» con la misma según la versión oficial, claro está.

A pesar de este circunstancia, la cadena insiste que la idea sigue siendo estrenar los ocho episodios de los que constará a finales de este 2016, lo que en cualquier caso seguiría siendo prácticamente un año después de cuando estaba previsto inicialmente estrenar esta esperada producción que también cuenta con la participación del «galático» J.J. Abrams.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...