Nacho relata como fue su proceso de mudanza para los Estados Unidos [Foto + Texto]

3 min


0
91 shares

[dropcap]M[/dropcap]iguel Ignacio Mendoza mejor conocido como «Nacho» vuelve a causar furor en las redes sociales luego de haber publicado su más reciente fotografía en Instagram.

El reconocido interprete venezolano, ha sido uno de los artistas más emblemáticos en la opinión pública de su país. Puesto que, desde los comicios electorales del 6 de diciembre, el autor de «Mi Felicidad» ha fijado posición contra el actual gobierno de Venezuela.

En esta oportunidad, Nacho quién se encuentra residenciado en Miami – Estados Unidos desde hace un tiempo, comentó a través de una fotografía la razón por la cuál decidió migrar al extranjero.

En texto titulado “¿Huir de Venezuela?, habla sobre el proceso de mudanza que tuvo el famoso venezolano en el territorio norteamericano. Por otro lado, Nacho aclaró a varios de sus “haters”, las verdaderas razones por el cuál decidió probar suerte en otras tierras. El famoso venezolano, que hizo un viaje matorónico para poder votar en las pasadas elecciones parlamentarias, explicó cada una de las razones por el cuál ya no frecuenta tanto a su país.

Mucha gente dice que me fui de mi patria por disgusto, pero no es verdad, lo cierto es que, no me he regresado porque ahora la situación con los vuelos es el doble de complicada y, aparte, estoy completamente en contra del desastre de gobierno.

Pienso en mis hijos y no, no los quiero alejar nunca de sus raíces, pero sí quiero alejarlos de la división, de la escasez, del secuestro, del hampa común, de la extorsión, de las mordazas hechas con hilos de amenaza, del rebusque y el chanchullo, de los favores con comisión, del adoctrinamiento, pero… ¿de Venezuela? De Venezuela no habrá separación, jamás.

«¿Huir de Venezuela?» By @nacholacriatura. «City of Doral» se lee en los bloques de bienvenida. Cuando mi música empezó a sonar en otras fronteras, me vi obligado, por el bien de la carrera, a mudarme a USA. Intenté vivir en Dallas. Fue lo más parecido al llano de mi tierra, que conseguí; llanuras, caballos, botas, sombrero, pero al final tuve el mismo problema que tenía en mi país; llegar a otra nación, sobre todo las que están muy abajo en el sur, requería de dos o tres escalas. Me fui a Miami, y encontré un lugar al que muchos le decían «Doralzuela», porque el 90% de su población es de origen venezolano. Se come pepito, cachapas, empanadas, arepas, hallacas (todo el año), se toma chicha, papelón con limón, se habla maracucho, caraqueño, guaro, oriental, gocho, es decir, una Venezuela chiquita. Extrañamente, cuando me reuní con el primer agente de bienes raíces, nunca me mostró una propiedad en Doral, siempre saltaba los anuncios de las ventas de inmuebles en esa ciudad. Le pregunté por qué, y me respondió lo siguiente: -¡ese lugar está lleno de venezolanos! yo me vine al norte, precisamente, huyendo de eso-. Lo miré y le dije: -pues, yo no, ¿por qué voy a querer huir de lo que soy? Si me tengo que mudar para acá y existe un pueblo habitado, en su mayoría, por venezolanos, donde incluso el alcalde es paisano, es ahí donde quiero vivir-. Mucha gente dice que me fui de mi patria por disgusto, pero no es verdad, lo cierto es que, no me he regresado porque ahora la situación con los vuelos es el doble de complicada y, aparte, estoy completamente en contra del desastre de gobierno. Pienso en mis hijos y no, no los quiero alejar nunca de sus raíces, pero sí quiero alejarlos de la división, de la escasez, del secuestro, del hampa común, de la extorsión, de las mordazas hechas con hilos de amenaza, del rebusque y el chanchullo, de los favores con comisión, del adoctrinamiento, pero… ¿de Venezuela? De Venezuela no habrá separación, jamás. @cityofdoral @aldosapienza @irenko27 @tucachapa @rudyexport @bemartstore @cunastar @pepitosplaza @baru_urbano @bocasgrill @saborvenezuela @pipoburgers

Una foto publicada por @nacholacriatura el

¡Bravo Nacho, bravo!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares