Sexy venezolana tiene 'loquito' a actor de famosa serie mexicana

2 min


1
72 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Kimberly Dos Ramos reveló que sostiene un romance con el actor Rafael Amaya, protagonista de la serie «El Señor de los cielos», se informó en el espacio de Shanik en Fórmula.

kim
Kimberly Dos Ramos

«¡Ayyyy! Estoy muy bien, la verdad muy contenta con mi corazón, así que vamos a ver cómo nos va», reveló la actriz Kimberly Dos Ramos al Diario Basta de México, confirmando que tiene una relación sentimental con el actor Rafael Amaya.

rafaama
Rafael Amaya

La guapa estrella venezolana, quien es una de las protagonistas de la nueva telenovela de Telemundo, ¿Quién es Quién?, aseguró estar muy contenta con su relación con el actor mexicano, quien es 15 años mayor que la artista.

kimberlydosramo
Kimberly Dos Ramos

Aunque Kimberly reveló que sale con el protagonista de El Señor de los Cielos, fuentes cercanas al actor aseguran que él prefiere mantener la relación en secreto, luego de que se ha hecho público sus problemas de salud y supuesto abuso de drogas, debido a su agitada agenda de grabaciones en la serie.

kim
Kimberly Dos Ramos

De acuerdo a allegados a la pareja, ésta se habría conocido en unos populares premios presentados por Telemundo, y el flechazo habría sido mutuo.

LEER MÁS:¡Van en serio! Mira cómo es la nueva casa que Miley Cyrus y Liam Hemsworth compraron

Indicaron que Amaya y Dos Ramos salen desde las navidades pasadas y que el actor ya le presentó a su familia a la bella artista. Hasta el momento, Amaya no hecho comentarios al respecto.

rafaelamaya
Rafael Amaya


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...