Olivia Munn revela una nueva imagen y detalles de Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis'

1 min


0
83 shares

[dropcap]X[/dropcap]-Men: Apocalipsis no solo nos mostrará a los mutantes más famosos de Marvel en su versión joven, también podremos conocer a nuevos personajes como el de Psycloke, a quien da vida Olivia Munn y que será una de los cuatro jinetes del villano Apocalipsis. Ahora, la actriz ha compartido a través de su cuenta de Instagram una nueva imagen de su personaje en la película y también ha revelado nuevos detalles durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través de las redes sociales.

Entre los detalles revelados por Munn, la actriz ha explicado que su escena favorita de la cinta es en la que veremos a Psylocke peleando. “La escena de lucha tardó mucho tiempo en prepararse y me llevó dos semanas rodarla entera”, afirma. “Trabajé durante muchos meses entrenando 6 o 7 horas al día con la espada, practicando taekwondo y con los cables”, añade. Si recuerdas, la actriz ya utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores algunos vídeos de sus avances con las patadas y los puñetazos durante el rodaje de la película.

New still from the movie. ⚔ #psylocke #xmen #apocalypse

Una foto publicada por Olivia Munn (@oliviamunn) el

“Me hice daño cuando entrenaba. La mayoría fue autoinflingido. Tengo una foto de mi pierna con el lado derecho totalmente lleno de moretones desde el tobillo hasta el muslo. Y eso fue solo cuando estaba en casa tratando de aprender a utilizar la espalda yo sola, y antes de preguntar por una espada con una hoja menos afilada para paracticar», continúa. Por último, Munn ha comparado el estilo de lucha de Psylocke con el de Lobezno, ya que a veces pelea con armas en sus dos manos. Incluso ha llegado a afirmar que si estos dos personajes se enfrentasen, Psylocke sería la ganadora.

X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer, se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en ‘Días del futuro pasado’. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...