Las fotos de Adele para Vogue que te dejarán con la boca abierta

3 min


0
80 shares

[dropcap]A[/dropcap]dele es, sin duda, la artista del momento y acapara números 1 con su último trabajo, 25, y sold outs en todos sus conciertos. No es de extrañar que siendo uno de los personajes del año Anna Wintour la haya escogido como portada del número de marzo de la edición americana de Vogue. La primera edición de la primavera en la cual la londinense encarna a los cambios propios de la estación a través de los suyos propios: es la nueva Adele madre, pareja, estrella y, de paso, icono de estilo con cambio de imagen incluido.

ADELE
Adele

En las páginas interiores, el mítico Hamish Bowles hace una de las entrevistas más íntimas a la estrella, que por fin habla abiertamente de su maternidad y de la vida que lleva desde que dejó de ser una humilde joven promesa a una máquina de generar millones. Y sorprende por su sencillez: «Lo primero es ser madre, después yo y luego el trabajo», reconoce a pesar de estar inmersa en una larga gira mundial. «Cuando fui madre descubrí que tenía una razón para vivir, que estaba viviendo de verdad. Antes, no tenía», reconoce. También habla de uno de sus secretos mejor guardados, Simon Konecki, su pareja y padre de su hijo, Angelo: «Cuando conocí a Simon supe que algo iba a pasar».

Y va más allá, revelando que el día que concibieron al pequeño, que cumple 4 años en octubre, fue cuando se publicó su primera portada en Vogue, a finales de febrero de 2012. En la entrevista también se habla de su transformación de estilo desde que saltara a la fama en 2008 hasta hoy. Una transformación que la ha hecho digna de repetir como cover de la Biblia de la moda. Eso sí, esta nueva aparición, al igual que la anterior, podría verse envuelta en la polémica.

VOGUE-7
Portada de VOGUE

En la recién publicada vemos a una Adele más natural que nunca, con un maquillaje suave, el cabello no excesivamente cardado y una pose aparentemente relajada. Sin embargo, Wintour parece haberse vuelto a ocupar de que el plano escogido de la cantante sea corto. Es decir, que no se vea su cuerpo completo. A pesar de que su cambio de vida ha implicado una alimentación sana y entrenamientos diarios (ha dejado de fumar, casi no bebe y cuenta en la entrevista que ha perdido peso de manera que ya puede llevar ropa ‘normal -sic-) su forma física podría no adaptarse a los cánones estéticos de esta publicación.

Aquí todas las fotos de la publicación:

adele- VOGUE-2
VOGUE
adele- VOGUE-3
VOGUE
adele- VOGUE-4
VOGUE
adele- VOGUE-5
VOGUE
adele- VOGUE-6
VOGUE

¡Nos encantas chama!

adele_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...