¡Atentos! Hoy se estrena 'Zootopia' en las salas de cine de Venezuela

2 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad compuesta por distintos animales que tienen diferentes culturas y la trama de diversas especies que conviven sin importar su tamaño, raza o ambiente, además, la llegada de la oficial Judy Hopps, una conejita protagonista de la cinta que pondrá a revolucionar esta ciudad. La película se estrena hoy en los cines comerciales del país.

Zootopia-Pelicula-Completa
Zootopia – Poster

“En su esencia, Zootopia es una película sobre la amistad”, señala el director Rich Moore en notas de producción. “Judy y Nick (una coneja y un zorro), son enemigos naturales por definición. Así que estos personajes no se llevan muy bien al principio. Ambos llegan a la relación con ideas sobre el otro; prejuicios infundados que no son ciertos”. Además se presentará la nueva canción original Try everything, compuesta por la cantautora Sia e interpretada por la cantante colombiana Shakira, quién además le dará vida a Gazelle, la estrella pop internacional más famosa en la película.

Sobre la cinta

Productores de la cinta cinematográfica concibieron y construyeron el vasto y detallado mundo de Zootopia poblándolo con 64 especies diferentes de animales que conservan lo que los hace tan especiales en el mundo real, pero también hablan y usan pantalones.

Luego de 18 meses de investigación sobre animales y expertos de todo el mundo en el tema. Se hizo un viaje de nueve mil millas a Kenia, África, para una inmersión de dos semanas en comportamiento y personalidad animal, con el único objetivo de tener claro el comportamiento de cada uno de los personajes.

Zootopia-judy-hopps-39148927-1280-720
Zootopia

Estrena Deadpool

Finalmente, y luego de que se había retrasado su estreno por los cortes eléctricos en los centros comerciales, llega a la gran pantalla venezolana la película DeadPool. Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un exoperativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Por Laverdad.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...