Cuando veas las curvas de Shakira en la premiere de 'Zootopia' no creerás que tiene dos hijos [Fotos]

2 min


0
113 shares

[dropcap]U[/dropcap]na de las grandes preocupaciones de Shakira, y más desde que se convirtiera en madre, es la infancia. Muchos de sus proyectos solidarios y profesionales están orientados a los más pequeños como el último, ponerle voz al pesonaje de Gazelle en la última producción de Disney, Zootopia. Sin embargo, la colombiana no estaba dispuesta a hacerlo de cualquier manera ni a cualquier precio. A pesar de que solo iba a doblar a esta gacela animada, Shakira quería que tuviera algo de ella… y de lo que tienen el resto de las mujeres del mundo: curvas. Así que le pidió a la productora que ampliaran sus caderas y le dieran unas formas más femeninas.

Shakira7
Shakira – Instagram

¿Lo hizo por el capricho de tener un personaje Disney a su imagen y semejanza? No, lo que la cantante quería era que Gazelle fuera un modelo saludable para los niños. «Me siento como ella y tenemos un denominador común. Cuando los directores me hablaron de ella dije ‘Soy yo’ pero era muy delgada así que les pedí que le dieran más curvas y más carne sobre los huesos, explicó. «Gazelle tiene una responsabilidad social, tiene un impacto en la gente que la sigue y escucha», continuó.

Y dicho y hecho. La gacela de Zootopia tiene unas formas femeninas y saludables, a imagen y semejanza del resto del género femenino.

Aquí las imágenes:

Shakira5
Instagram
Shakira6
Instagram
shakira_5765_544x
Instagram

¡Queremos ser como ella!

envidia_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
113 shares

Dando de qué hablar...