Robert Pattinson regresa a los reflectores de la mano de Dior [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l tiempo en el que Robert Pattinson aparecía todos los días en las noticias de los principales medios de espectáculos del mundo parece muy lejano y es que, en ese entonces, su fama alcanzó un nivel que pocos han logrado gracias a su papel de Edward Cullen en la saga de Twilight (2008) y, posteriormente, por su relación amorosa con su coprotagonista en esas películas, Kristen Stewart que, seguro recordarás, tuvo un final lleno de drama hace tres años.

dior
Robert Pattinson

A partir de entonces, poco a poco dejó de figurar en las primeras planas y es ahora que esporádicamente tenemos noticias de Rob y de su relación con su prometida FKA twigs. Aunque es verdad que nunca se ha alejado de su carrera y, año con año, ha participado en diferentes cintas, ninguna ha logrado un verdadero éxito que lo coloque en las “grandes ligas” nuevamente.

Ahora, parece que Robert Pattinson vuelve a acaparar los reflectores no precisamente por su carrera de actor, pero sí gracias a que Dior lo ha elegido para su campaña de Otoño de la línea meanswear, convirtiéndolo así en la primera celebridad masculina en ser imagen de la firma.

robdior1
Robert Pattinson

Además, fue nada menos que Karl Lagerfeld el encargado de fotografiar la campaña, por lo que no dudamos que será todo un éxito gracias a las espectaculares imágenes que logró captar.

LEER MÁS:OMG! Mira el cambio de look de Rachel McAdams para los premios Oscar

Lo cierto es que no es la primera vez que Pattinson se ha involucrado con la casa de modas, pues en 2012 protagonizó un comercial de fragancias de Dior Homme.

robert
Robert Pattinson

¡Así nos gusta!

giphy_robertpattinson
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...