Anmarie Camacho ¡en todas partes!

3 min


0
35 shares

[dropcap]L[/dropcap]a bellísima y talentosa barquisimetana se encuentra, sin duda alguna, viviendo un gran momento a nivel profesional. No sólo llega a los hogares de millones de venezolanos como animadora de “Vitrina”-espacio transmitido por Televen de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana- sino que también, desde el pasado enero, comenzó a ser parte de las afamadas “Chicas Polar Pilsen”; un sueño que tenía desde que ingresó al medio artístico y para el cual se preparó arduamente: “Recibí el llamado a casting para la selección del team que formaría parte del calendario Chicas Polar Pilsen 2016 a comienzo del año pasado donde asistieron muchas jóvenes destacadas dentro del medio artístico y modelaje. Luego de una serie de pruebas donde no solo se evaluaba la parte física sino de manera integral, recibí la grata noticia de que formaría parte de las chicas del calendario que Sabe a Nosotros”, contó Anmarie Camacho.

anmarie4
Anmarie Camacho

Anmarie Camacho asegura que su experiencia como Chica Polar Pilsen ha sido muy gratificante, que la han hecho sentir como en casa y que desde el primer momento ha contado con todo el apoyo del equipo de profesionales que trabajan para la marca.

Entre las múltiples actividades en las que ha participado, tras el lanzamiento del calendario y la aplicación para teléfonos inteligentes en Caracas, se encuentra la visita a San Cristóbal (Feria Internacional de San Sebastián) y Ferias del Sol (Mérida), donde le brindaron gran receptividad. Este año además, por celebrar los 75 años del auténtico sabor Venezolano, estará junto a las otras Chicas Polar, participando en diversas actividades donde tendrán la oportunidad de compartir con los consumidores y retribuir tanto cariño y preferencia.

“En marzo que justamente se cumplen 75 años de la bebida que nos ha acompañado en cada momento de celebración, se tienen previstas actividades especiales. Sin embargo, durante todo el año estaremos acompañando a los venezolanos con la App que pueden descargar en sus teléfonos Android y donde encontrarán desde una amplia galería de fotos de cada chica, hasta alarmas personalizadas”, comentó Anmarie.

Por si todo lo anteriormente expuesto fuese poco, los admiradores de Anmarie Camacho pueden disfrutar de su belleza en las diferentes vallas distribuidas por todo el territorio nacional. “Ya estamos en la autopista Prados del Este en Caracas con una hermosa valla del team completo conformado por las 5 chicas del calendario. A medida que vayan transcurriendo los días podremos disfrutar de este gran trabajo en diferentes puntos no solo de la ciudad capital sino de toda Venezuela. En las ferias de San Sebastián y el Sol también pudimos ver piezas únicas y diseñadas para sorprender a los consumidores del territorio andino que es tan importante para nosotros. Asimismo en las redes sociales a través de @PolarPilsen se ha publicado y se continuará publicando material exclusivo que se tomó en la sesión de fotos oficial especialmente diseñado para estas plataformas”, dijo.

ANMARIE_CAMACHO1

También en SUN Channel…

Su buena labor como animadora -pues viene trabajando desde el año 2004- cuando comenzó en una planta televisiva y una emisora radial de su tierra natal- sigue dándole satisfacciones y es que el pasado firmó contrato con SUN Channel/SUN Channel HD (canales que se ven dentro y fuera de nuestras fronteras) donde será la encargada de conducir un programa del cual se revelarán detalles próximamente.

“Estoy feliz con este nuevo proyecto. Agradezco a los ejecutivos de Sun Channel por darme tan importante responsabilidad. No puedo dejar de agradecer a todos los medios de comunicación por el constante apoyo y por supuesto a mis seguidores por el cariño que me han brindado a lo largo de mi carrera”, comentó Camacho

Para finalizar Anmarie Camacho quiso aclarar que su trabajo en Sun Channel será alterno con el del Canal de la Bolita Roja: “Acabo de renovar recientemente con mi casa Televen, así que gracias a Dios los acompañaré un año más a través de esta planta televisiva que me ha brindado la oportunidad de llegar a cada hogar venezolano desde hace más de 5 años. Así que en este 2016 continuo a las 10:00 am de lunes a viernes con Ly Jonaitis y Leo Aldana, siendo la ventana de exposición al talento nacional e internacional, en Vitrina”.

ANMARIE_CAMACHO2

Pueden estar al tanto de todos los pasos que da Anmarie Camacho a través de sus redes sociales: @anmariecamacho tanto en Instagram como en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
35 shares

Dando de qué hablar...