Esta venezolana mueve las caderas como la propia garota en el escenario de 'Nuestra Belleza Latina'

2 min


0
116 shares

[dropcap]V[/dropcap]enezuela siempre ha sido uno de los países exportadores de mujeres hermosas, en los concursos de belleza siempre destacan las féminas venezolanas por su belleza, pasarela y actitud. Lo que ha posicionado a este país entre los que más han ganado coronas en el Miss Universo, Miss International, entre otros.

karol3
Karol Scott

Esta semana comenzó ‘Nuestra Belleza Latina’ concurso que agrupa a mujeres de diferentes países de latino américa, donde 24 jóvenes compiten en diferentes pruebas de talentos, pasarelas, baile y actuación para llevarse la preciada corona que les otorgará el título de la más bella, además de un año de contrato con la cadena televisiva Univisión.

karol2
Karol Scott

LEER MÁS:Karol Scott y Bárbara Moros: las venezolanas en Nuestra Belleza Latina VIP que debes conocer [Fotos]

Entre estas 24 mujeres se encuentra, Karol Scott, una mujer venezolana que desde el comienzo ha llamado la atención, por su belleza, su tonificado cuerpo, pero sobre todo por la presentación que hizo sobre el escenario. La criolla dejó ‘boquiabierto’ a todo el mundo al bailar samba al mejor estilo de una garota de Brasil, meneando su cuerpo y sus caderas frente a las cámaras.

karol
Karol Scott

 

karol1
Karol Scott

 

Que tal te pareció el baile de Karol? @nuestrabellezalatina #NBLKarol sigue entrando a Facebook y Twitter a Votar!!!

Un vídeo publicado por Karol Scott (@karolscott) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
116 shares

Dando de qué hablar...