Este actor será el villano que enfrentará a Hugh Jackman en 'Wolverine 3'

1 min


0
80 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde Deadline informan que el protagonista de la serie ‘Narcos’ (donde interpreta al agente de la DEA que persigue sin tregua a Pablo Escobar), Boyd Holbrook se ha unido a Hugh Jackman y Patrick Stewart como miembro del reparto de la secuela todavía sin título definido, ‘Wolverine 3‘. Según el medio Holdbrook interpretará al villano principal, un tipo descrito como implacable y calculador, jefe de seguridad de una corporación global que trata de dar caza a Wolverine.

Leer más: Hugh Jackman reveló que no ha leído el cómic de «El Viejo Logan», el cuál podría ser adaptado para la última entrega de Wolverine

Dirigida por James Mangold, Michael Green escribirá el guión de una historia que todavía desconocemos, si bien como venimos comentando podría basarse en la serie de comics de ‘Old Man Logan’. Se trata de una popular serie de ocho números escrita por Mark Millar que Marvel publicó entre 2008 y 2009. Con ella Millar trató de dar un cierre a la historia de Logan y Wolverine.

Archivo
Archivo

Tampoco está confirmada la posible calificación R del film, pues hay rumores que aseguran que Fox mostrará mucha más sangre en esta tercera entrega tras el éxito de ‘Deadpool’.

La película comenzará en breve su producción en localizaciones de Nueva Orleans y Nueva México, con vistas a un estreno que llegará el 3 de marzo de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...