OMG! J Balvin es internado de emergencia en el hospital

1 min


-1
65 shares, -1 points

[dropcap]J[/dropcap] Balvin vive uno de los mejores momentos de su carrera pero las largas jornadas de trabajo en el programa La Voz… México y el poco tiempo que tiene para descansar ya le pasaron la factura, pues el cantante ingresó el pasado 11 de abril a un hospital de Los Ángeles, California debido a un cuadro de agotamiento extremo.

Jbalvin2
J Balvin

Fue el mismo Balvin que notificó acerca de su estado de salud a través de sus redes sociales, donde dijo recibir la mejor atención posible.

«Aunque mi cuerpo está agotado, gracias a Dios por todo», dijo en una foto publicada en su Instagram.

j
j Balvin

LEER MÁS:Actriz de Disney es arrestada por chocar en estado de ebriedad

Pero esta no es la primera vez que J Balvin se lleva un susto así pues debido a su ajetreada agenda, a inicios de su carrera sufrió una severa depresión que casi le cuesta la vida.

jbalvin
J Balvin

«Una depresión que casi me mata es lo peor que me ha pasado. Porque hay que tener cuidado con lo que le pides al universo, le puedes pedir éxito y… tuve una depresión que casi me mata por no poner límites ni equilibrio y pagué las consecuencias. Fue mi culpa, no se la echo a los demás, fue decisión mía trabajar como un esclavo y olvidar que detrás del esclavo hay algo más importante: la persona», confesó a un periódico colombiano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points

Dando de qué hablar...