¡Atención fanáticos! Confirman estreno de 'Sin Senos sí hay Paraíso'

2 min


1
68 shares, 1 point
[dropcap]E[/dropcap]n el 2008, Telemundo llevó a su pantalla la exitosa historia Sin senos no hay Paraíso, en la que se mostraba el drama que viven muchas mujeres que basan su éxito en el tallaje de su pecho dentro de un mundo de prostitución y drogas.
senos
Sin senos no hay paraíso

Sin senos sí hay Paraíso, será una continuación en la que nos presentarán la reivindicación de una nueva generación de mujeres que lucha por salir adelante sin recurrir a la cirugía plástica y sin caer en la tentación del mundo del narcotráfico.

Ya iniciaron las grabaciones de la historia que comienza a partir de la muerte de Catalina (interpretada en la primera parte por Camila Villalobos) y sus padres Doña Hilda y Albeiro, a cargo de los grandes actores colombianos, Catherine Siachoque y Fabián Ríos, quienes tendrán que luchar con su hija menor Catalina para no repetir los graves errores del pasado.
sinsenos
Sin Senos sí hay Paraíso
En esta oportunidad el papel principal recae sobre Carolina Gaitán, mientras que su gran amor Hernán Darío estará a cargo de Juan Pablo Urrego.
CarolinaGaitán
Carolina Gaitán
En el elenco también están: Juan Pablo Llano, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Dagoberto Gama, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Luigi Aicardi, entre otros.
hernan
Hernán Darío

¡Ya queremos ver esta serie!

emocion_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...