Gabriel Parisi revela detalles en exclusiva de su nuevo videoclip [Entrevista]

2 min


0
72 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantante venezolano Gabriel Parisi, visitó la redacción de [El Farandi] para celebrar sus miles de éxitos que actualmente está teniendo no solo en la música sino a nivel personal.

Gabo Parisi
Gabo Parisi

Gabo, como también lo conocen, llegó a Venezuela hace un par de semanas para grabar el videoclip de su más reciente promocional Muñeca, el cual comparte con el reguetonero Farruko, y desde entonces no ha parado de trabajar. «A la gente le ha gustado mucho el tema gracias a Dios, y todos los lugares que voy los pongo a bailar que es lo importante».

GabrielParisi_ElFarandi2
Gabo en la redacción de El Farandi

“Muñeca” fue grabada entre Puerto Rico y la ciudad de Miami bajo la producción musical de Luny Tunes, reconocido por lograr hits con artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel; además, participan como productores el Multi-Platinum Jumbo y el venezolano Frank Santofimio, este último conocido por trabajar para Gloria Trevi, Servando y Florentino, Chino y Nacho, SanLuis, entre otros. La letra y música de esta canción estuvieron a cargo de Gabriel Parisi, Farruko y Jumbo.

GabrielParisi_ElFarandi
Lo pueden seguir por todas sus redes sociales como @gaboparisi.

Con respecto al audiovisual nos adelantó que es una historia diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver. «Fue grabado por los talentosos Miguel Ferrer y Will Romero, la modelo principal es la animadora María de Los Ángeles; yo participé en la historia y el montaje y el resultado fue simplemente mágico».

GabrielParisi_ElFarandi3
Gabo y Newmaker Quintero – El Farandi

Parisi adelantó que seguirá un tiempo más girando por los principales medios del país llevando su buena música.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/9oGXPOYEKpo»] [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...