Exesposo de Whitney Houston confiesa ¡que tuvo sexo con un fantasma!

1 min


0
66 shares

[dropcap]M[/dropcap]anchó la imagen de Whitney Houston al tacharla de infiel, bisexual y drogadicta, pero no fue suficiente para Bobby Brown, quien volvió con más y capaz de revelar intimidades con fantasmas. con tal de que su libro ‘Every Little Step’ se venda.

whitney_houston
Whitney Houston

Además de negar que él introdujo a Houston en el mundo de las drogas y reconocer que sí la golpeó cuando eran marido y mujer, el músico sorprendió a todos al confesar que sostuvo relaciones sexuales con nada menos que un fantasma.

bobby1
Bobby y Whitney

Su historia comienza al comprar una mansión en Georgia en donde según sus propias palabras, al despertar vio que un fantasma lo estaba «cabalgando», pero parece que no hizo un buen trabajo, debido a que «no acabó del todo».

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 07: Bobby Brown attends Will.I.Am's Annual TRANS4M Concert Benefitting I.Am.Angel Foundation - Red Carpet on February 7, 2013 in Hollywood, California. (Photo by Allen Berezovsky/Getty Images for TRANS4M)
Bobby Brown

Esta confesión la dio a conocer en el programa ’20/20′ de Robin Roberts.

En el libro que será publicado el 13 de junio, Bobby habla sobre las adicciones de su exesposa, la infidelidad que vivió, además de ventilar aspectos privados de la muerte de su hija Bobbi Kristina.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/SHhT7NtK9YU»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

¡Se volvió loco!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...