Los hermanos Marteu debutan en Venezuela con su sencillo "Mañana es Tarde"

2 min


0
76 shares

[dropcap]L[/dropcap]os jóvenes venezolanos radicados en Madrid, Richard y Erick Marteau, decidieron unir esfuerzos y formar el proyecto musical, “SomosHM”, Somos Hermanos Marteau, combinando las experiencias que ambos adquirieron por separado. “Mañana es tarde”, se titula su primer sencillo promocional que estrenan en Venezuela, una aventura musical que estará incluida en “Se pronuncia Martó”, su primera placa discográfica, producida por el guitarrista venezolano Rodolfo Zalez, la cual en los próximos meses estará disponible en el mercado nacional.

SOMOSHM1F4

“Mañana es tarde”, narra una historia de amor entre dos personas que tienen el tiempo contado para decir lo que sienten y anima, al que la escucha, a no dejar para mañana lo que puedes decir hoy. Este tema al igual que el resto del disco es inédito y está compuesto en su totalidad por Erick Marteau.

Los hermanos Marteau, también aprovecharán su visita a Venezuela para grabar el video clip de “Mañana es tarde”, que estará dirigido por Alberto Chumaceiro, en atractivas locaciones, que buscan mostrar la mejor vista de la ciudad.

FOTO1HM

Richard Marteau es Comunicador Social egresado de la Universidad Monteávila en Caracas y posee experiencia en el área del canto y la animación en importantes eventos en Venezuela, Panamá, República Dominicana y las islas del Caribe. Ha sido cantante de bandas como SGrupo, donde pudo compartir con artistas nacionales e internacionales que han sido parte de su influencia musical como Juan Luis Guerra, Chino y Nacho, Gilberto Santa Rosa, Guaco y Amigos Invisibles.

Erick Marteau por su parte, es Administrador de Empresas con Master en Finanzas (Madrid-Londres); es compositor y escritor de los temas “SomosHM” y ha estado involucrado en la producción de eventos musicales y artísticos en nuestro país. De manera autodidacta, ha aprendido a tocar varios instrumentos musicales con los que compone sus piezas desde los 14 años de edad: La flauta transversa, la guitarra, el piano y la percusión latina.

Las canciones de “SomosHM”, jóvenes egresados del Colegio Emil Friedman, describen las vivencias y las influencias musicales del dúo. Si deseas saber un poco más acerca de los próximos proyectos de “SomosHM”, conéctate a su página web www.somoshm.com y síguelos en sus redes sociales: Facebook “SomosHM”- Hermanos Marteau, Soundcloud “SomosHM” e Instagram @ somoshm.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...