¡Desesperada! Así fue la confesión de Catherine Fulop sobre la situación de su familia en Venezuela

1 min


1
116 shares, 1 point

[dropcap]C[/dropcap]atherine Fulop nació en Venezuela, aunque desde hace dos décadas adoptó a la Argentina como su casa. Se casó con Osvaldo Sabatini y juntos tuvieron dos hijas, Oriana y Tiziana, quienes se dedican al modelaje. En el presente, la actriz conduce un programa de radio, Mi Gente Bella, por Vale 975.

Fulop

Y desde ese micrófono, como a través de sus redes sociales, ‘Cathy’ es una luchadora antichavista, régimen político que hoy continúa bajo la conducción de Nicolás Maduro. Y se la nota desesperada y dolida, porque en su país natal vive su familia, y la está pasando mal a la hora de tener que conseguir comida y remedios, y en temas de salud, según publicó el sitio Catamarcaya.

«Te voy a leer el Whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo… También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá, que es hipertensa, y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá, y la medicación de mi hermana, que tuvo un tumor en la cabeza, y es una medicación que sí o sí tiene que tomar», se descargó Fulop en diálogo con Infama.

Con una mezcla de temor e indignación relató lo difícil que es vivir allá, un país en el que hay que hacer hasta 12 horas de cola para conseguir comida, en el que faltan insumos de primera necesidad y donde es mejor no enfermarse antes que terminar en los precarios hospitales.

«Los medicamentos no llegan, se los tengo que mandar yo y lo hago a través de una sobrina que va para allá… Si no fuera por ella, no los puedo mandar porque no pueden entrar…», se descargó.

Además, ‘Cathy’ contó por qué hace cuatro años que no regresa a su tierra: «No voy por un tema de seguridad, y como yo desde siempre he sido opositora al régimen chavista, tengo miedo, qué quieres que te diga».

Vía:nuevodiarioweb


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
116 shares, 1 point

Dando de qué hablar...