Rihanna es una extraterrestre… o al menos así parece en su nuevo video para Star Trek

1 min


0
97 shares

[dropcap]R[/dropcap]ihanna interpreta a una extraterrestre con poderes muy singulares en el video de su nueva canción “Sledgehammer”, que es parte de la banda sonora de la película Star Trek Beyond, que se estrena en cines el próximo 22 de julio.

El videoclip se estrenó oficialmente este jueves 30 de junio, tras conocerse la noticia de que la cantante interpretaría el tema central de la esperada película. En la producción audiovisual que fue lanzada simultáneamente a través de VEVO y Tidal, la nativa de Barbados aparece vistiendo una túnica naranja, y su cara tiene varios diseños tribales pero sin sus cejas.

La intérprete de 28 años canta en lo que parece ser un planeta desierto lleno de rocas desde el cual se aprecia una colorida galaxia. A lo largo del video se aprecia cómo la vocalista crea energía con sus manos y parece alterar la gravedad del lugar en el que se encuentra.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/BXhIT4MpRis»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Obviamente que en la producción no podían faltar alusiones a la exitosa saga espacial, incluyendo la bandada de naves enemigas que se aparecen en el primer tráiler del filme y una aparición al final del Enterprise, la emblemática nave espacial comandada por el Capitán Kirk, que parece viajar directo hacia la proyección gigante del rostro de la vocalista.

El video dirigido por Floria Sigismondi fue filmado en formato IMAX, por lo que para verlo en todo su esplendor tendrás que acudir a una sala de cine que proyecte este formato.

Hola vale, alienígena

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...