¡Con más novios que Grammys! Conoce la lista de amores de Taylor Swift [Especial+ Fotos]

2 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]as estrellas de la farándula son cotizadas y tienen mucho dinero de por medio, y cada uno tiene en cierto modo alguna afición particular a la hora de coleccionar cosas, llámese colección de carros clásicos, obras de arte, vinos, discos de música, entre otros.

Sin embargo, en esta nueva era de excentricidades podemos decir que ha nacido un nuevo estilo de colección, y es el de NOVIOS. Sí, de novios, tal es el caso de la multiganadora de premios Grammy, Taylor Swift.

Swift, es conocida por ser una de las cantantes americanas con mayor éxitos en todo el planeta tierra, bueno…, hay otra cosa que se le puede añadir, la talentosa cantautora le gusta «coleccionar novios».

La interprete de «Shake It Off» ha tenido la osadía de ser novia de grandes personajes de la industria del entretenimiento, llámese cantantes o actores. La señorita de con tan sólo 26 años, tiene una lista extensa de novios los cuales han durado periodos cortos, pero han revolucionado la prensa rosa de EEUU y el resto del mundo.

Recientemente, se le vio relacionada con uno de los Dj’s más importantes de Reino Unido, el señor Calvin Harris, pero como todo llega a su final, esta relación acabó después de durar casi un año. Pero, todo no quedó allí, Swift llenó su vacío demasiado rápido y se buscó nada más y nada menos que a un reconocido actor británico, Tom Hiddleston.

Está sorpresiva pareja fue noticia, de tal manera, que todos los diarios reseñaron el nuevo romance de la cantante americana, dándole a Hiddelston un nuevo puesto en colección de Swift. A continuación te presentamos todos los novios que ha tenido Taylor S.

PD: Cabe a acotar, que a la mayoría ella le ha compuesto canciones de despecho…

Joe Jonas (2007 a 2008)

Taylor (5)

Lucas Till (2009)

Taylor (9)

Taylor Lautner (2009)

Taylor (7)

John Mayer (2009-2010)

Taylor (10)

Jake Gyllenhaal (2010-2011)

Taylor (4)

Conor Kennedy (2012)

Taylor (2)

Harry Styles (2012-2013)

Taylor (3)

Calvin Harris (2015 – 2016)

Taylor (1)

Tom Hiddelston (2016 – ????)

Taylor (8)

¿Este si durará?

taylor_swift_gif


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...