Queda en libertad el actor Armando Cabrera tras ser acusado de presunto homicidio

1 min


1
74 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]ras haber sido implicado en un presunto asesinato, el destacado actor de teatro, Armando Cabrera ha quedado en libertad luego de que la Fiscalía no le haya encontrado prueba alguna que lo atestigüe con el homicidio de un transexual.

Cabrera, quien estuvo detenido 55 días, luego de haber sido acusado de este supuesto delito. Este lunes 4 de julio se le otorgó una media sustitutiva de libertad. El periodista Daniel Guillermo Colina, informó a través de sus redes sociales, que las investigaciones del caso persisten, y que el artista mantiene una prohibición de salida del país, entretanto se siguen haciendo averiguaciones del caso durante los próximos 8 meses.


Por otro lado, la farándula nacional se pronunció ante la noticia de la liberación del actor, uno de ellos fue en reconocido escritor y periodista Leonardo Padrón “Ya en libertad el actor Armando Cabrera. Tuvo 55 días preso siendo inocente. Y, de paso, fue víctima de un circo feroz”, informó Padrón. Por su parte la actriz Amanda Gutiérrez confirmó la noticia y aclaró que Cabrera pasó “55 días negros” tras las rejas que nadie le podrá devolver.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point