Este topless mojadito hará que no dejes de pensar en el nuevo video de Onechot

2 min


-4
92 shares, -4 points

[dropcap]O[/dropcap]nechot se puso romántico y al ritmo del reggae y el dance hall comparte con el público su más reciente videoclip No voy a pensar en ti.

OneChot4
No Voy a Pensar en ti – video

Dirigido por el realizador venezolano 100% Poindexther y protagonizado por la bella modelo merideña Fiorella Sarah Picón Febres-Cordero, No voy a pensar en ti da vida al tema homónimo incluido en el CD “Natural” y es una emotiva narración que gira alrededor de los sueños y recuerdos idealizados de un gran amor.

El audiovisual fue grabado en Bochalema, Iscala y Chinacota (Colombia) y San Pedro del Río y San Cristóbal (Venezuela). En la historia la protagonista despliega sus evocaciones en la cotidianidad, de manera fresca y desenfadada mientras la cámara, como un espectador prudente, es un testigo comedido de dos enamorados que se piensan constantemente pero se encuentran separados en sus realidades.

OneChot3
No Voy a Pensar en ti – video

“La historia se expresa de manera documental a través de la fotografía que transfiere la significación de los momentos representados en las distintas locaciones y evocaciones de sus protagonistas.: -La mujer – es decir, Fiorella – con mucha naturalidad, vive a la lejanía inevitable del amor que no fue, sin que ello interfiera en su cotidianidad, mientras que el hombre – OneChot – entona su despedida del amor en una locación de paredes impolutamente blancas recubiertas con imágenes del recuerdo, que también se van desprendiendo de su memoria, a manera de despedida”, advierte el director.

Además de presentarse este sábado 09 de julio a las 7:00 pm en el Centro Cultural Chacao (Sala Experimental), No voy a pensar en ti se presentará en Hoyo del Queque y Garage Rock Bar, en Mérida, los días 14, 15 y 16 de julio 7:00 pm.

OneChot2
No Voy a Pensar en ti – video

La realización de este videoclip fue posible gracias al guión, fotografía y dirección de 100% Poindexther, actuación de Fiorella Picón Febres-Cordero. La producción general estuvo a cargo de 100% Poindexther con asistencia de producción de Mónica Herrero, Essaim Olmos y Freddy Sánchez.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/gU__zteR018″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Daniel Pérez y Oscar Barrera se encargaron de las cámaras y Poindexther Poller del color y post-producción. Fotos de OneChot fueron realizadas por @doncremades, cortesía de @ubmagazine, vestuario de @velvetrose1960 @lorydolly, todo con la producción ejecutiva y auspicios de Luna Benítez Producciones, Ejército Gráfico de Liberación Visual, Índigo Producciones, Fresh Fish Delivery – La Perola Creación + Impresión – OT Editores – POW.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
92 shares, -4 points

Dando de qué hablar...