Calvin Harris se olvida de Taylor Swift con una sexy cantante [Fotos]

2 min


0
69 shares

[dropcap]M[/dropcap]ientras que Taylor Swift enfrenta uno de sus mayores escándalos luego de que Kim Kardashian revelara una conversación telefónica que desmiente su posición acerca de que nunca fue notificada sobre la mención que le haría en el tema ‘Famous’, su ex, Calvin Harris, está mucho más relajado.

calvinharris
Calvin Harris

Nuevos informes señalan que el DJ ya le encontró sustituta a la cantante, nada más y nada menos que con otra cantante…Según informa Page Six, Calvin actualmente está saliendo con Tinashe.

Tinashe1
Tinashe

En el portal, una fuente reveló que se han estado viendo desde hace unos días y hay mucha química, pero están tratando de ser cautelosos precisamente por las relaciones anteriores de ambos.

La última vez que fueron vistos, según Hollywood Reporter, fue el fin de semana, cuando tuvieron una cena romántica en el restaurante Nobu  en Malibú.

calvin2
Calvin Harris

Aunque Calvin Harris y la cantante Nicole Scherzinger fueron vistos hace unos días disfrutando juntos de una noche de fiesta, lo único que les uniría por el momento sería una bonita amistad, debido en gran parte a que ella aún mantiene una relación con el jugador de tenis Grigor Dimitrov.

tinashe
Tinashe

«Son solo amigos, si coinciden en un club o en una fiesta, pasan algo de tiempo juntos. No están liados ni saliendo juntos. Calvin no está buscando iniciar una relación con nadie en este momento, no está preparado para ello», aseguró una fuente al portal E News. 

¡Nos alegramos por Calvin!

aplausos_gif
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...