Game Of Thrones: HBO reveló el número de episodios y la fecha de estreno de la séptima temporada

1 min


0
103 shares

[dropcap]E[/dropcap]l final de la quinta temporada de Juego de Tronos dejó a todos los fans de la serie de HBO especulando sobre el destino de Jon Snow (Kit Harington) y, ahora, con tan solo dos temporadas más por delante hasta conocer el final definitivo de la ficción, los seguidores de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin también teorizan sobre el número de episodios de los que podría constar la nueva entrega.

Game of Thrones

Bien, pues el misterio ha terminado. HBO ha hecho oficial (vía EW) que la séptima temporada no se estrenará hasta verano de 2017. De esta forma, el regreso de la serie a la pequeña pantalla no será en abril, como venía ocurriendo anteriormente. Además, la cadena también ha confirmado que la nueva entrega constará de tan solo siete episodios, tres menos de lo habitual. Por otro lado, HBO ha revelado que los nuevos capítulos se rodarán en Irlanda del Norte, España e Islandia.

«Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss sienten que la historia de la nueva temporada estará mejor servida si se comienza la producción un poco más tarde de lo habitual,cuando el tiempo está cambiando», afirma Casey Bloys, presidente de programación de HBO. «En lugar del tradicional debut en primavera, nos trasladamos a verano para el estreno y así acomodar el calendario de producción», añade.

Si recuerdas, los productores ya adelantaron anteriormente que querían que la serie tuviese una duración de, aproximadamente, 73 horas con siete episodios para la séptima temporada y seis para la octava y última entrega. Sin embargo, la cadena todavía no ha confirmado nada sobre el desenlace definitivo, así que los planes podrían cambiar más adelante.

Mientras se conocen nuevos detalles de los nuevos capítulos de Juego de Tronos, echa un vistazo al tráiler de Westworld, la nueva serie de HBO que se estrena este octubre


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...