¡Pasada de peso y desafinada! Así reapareció Paulina Rubio en el escenario de los Premios Platino [Video]

1 min


0
99 shares

[dropcap]U[/dropcap]n total desastre fue la presentación de Paulina Rubio en la pasada entrega de Premios Platino 2016, que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay, pues la cantante fue invitada a amenizar la ceremonia, sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.

Y es que reapareció frente al público después de un rato fuera de los reflectores y todos esperaban verla esplendorosa y lista para reconquistar a sus fans.

PaulinaRubio
Captura – video

Pero los asistentes presenciaron a una Paulina completamente diferente. Cantó sus más grandes éxitos y los invitados se limitaron a mirar atentamente cada «metida de pata» de la ‘Chica dorada’.

Por una parte, lució un cuerpo con varios kilitos de más, pues ella está acostumbrada a verse perfecta y con una silueta estilizada, pero esta ocasión, aunque eligió un tono negro para disimular ‘lo que le sobra’, un ángulo de la cámara captó a la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ con una notable pancita.

Esto no fue todo lo que ocurrió en la ‘inolvidable’ noche, ya que se atrevió a usar playback, que todos notaron, además de que cantó sobre la pista y lo hizo bastante desafinada.

PaulinaRubio2
Captura video

Ya para rematar lo que después comentaron en redes sociales, cometió un error imperdonable y agradeció al público de «Chile», cuando la premiación se llevó a cabo en Uruguay.

Aquí el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/-0STjm4yXIY»]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]

Nosotros la vemos bien…

Gorda_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...