Netflix: Elden Henson estará como Foggy Nelson en "Los defensores"

1 min


0
57 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días teníamos la oportunidad de ver el primer teaser tráiler de ‘The Defenders’(Los defensores), un vídeo con el que ciertamente es difícil hacernos una idea de lo que podemos esperar de la nueva serie de Netflix.

La producción dará comienzo a finales de año contando con la participación de Charlie Cox (Daredevil), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist) y Krysten Ritter (Jessica Jones), a los que poco a poco se van sumando los nombres de los personajes secundarios que inundarán la trama.

The Defenders

Recientemente supimos que Eka Darville, actor que interpreta a Malcolm, el vecino drogadicto de Jessica Jones estará en la serie, y ahora vía MCU Exchange hemos conocido que Elden Henson también formará parte de la trama. Y no queda ahí la cosa, pues además su papel será parte importante en el arco de la historia.

Henson interpreta a Foggy Nelson en ‘Daredevil’, abogado, compañero y amigo inseparable de Matt Murdock. Recordemos que ‘Luke Cage’ llegará el próximo 30 de septiembre, mientras que el próximo año será el turno para ‘Iron Fist’ y ‘Los defensores’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...