Benedict Cumberbatch será el protagonista de la adaptación de 'Rogue Male'

1 min


0
63 shares

[dropcap]V[/dropcap]uelve a entrar en escena la adaptación de la novela de 1939 de Geoffrey Household, ‘Rogue Male’, una de esas obras que ya han pasado tanto por la pequeña como por la gran pantalla y que ahora vuelve a caer en los radares de la industria. Para ello contará con la inestimable ayuda de Benedict Cumberbatch, quien producirá y protagonizará el film.

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch

La historia se sitúa poco antes de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), con Sir Robert Thorndyke fracasando en su intento de asesinar a Adolf Hitler. Tras ser capturado y torturado por la Gestapo, consigue huir a Inglaterra, con sus perseguidores pisándole los talones. Temiendo que el gobierno inglés lo entregue a las autoridades alemanas, pone en marcha una batalla subterránea para librarse de sus perseguidores.

En 1941 Fritz Lang adaptó por primera vez para el cine esta historia por entonces protagonizada por Walter Pigeon y Joan Bennett. Ya en 1976, la BBC convirtió nuevamente en película esta obra bajo el protagonismo de Peter O’Toole.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares