Rita Ora habló de su rivalidad con Beyoncé y tiene un mensaje para ella

2 min


0
84 shares

[dropcap]E[/dropcap]l pasado mes de abril Beyoncé, revolucionó al mundo entero con el magistral lanzamiento de Lemonade, y es que su contenido lírico y audiovisual no solo fue espectacular, sino que además generó una gran controversia al dejar entrever que aparentemente su esposo Jay Z la había engañado con una tal «Becky de cabello lindo».

Beyonce-Signo-del-Zodiaco-Virgo-1
Beyoncé

Por supuesto, los seguidores más fieles de Queen Bey iniciaron la búsqueda incansable de esta Becky, y una de las señaladas fue Rita Ora, quien en el pasado ya se ha visto involucrada en rumores de amoríos con el famoso rapero.

En aquel entonces, Rita usó su cuenta de Instagram para aclarar los rumores y tranquilizar a la fanaticada de Bey. Vistiendo un sexy conjunto de ropa interior inspirada en la controversial fruta de Mrs. Carter, Ora señaló, «Usualmente no hablo de chismes de tabloides, pero déjenme ser clara, estos rumores son falsos. No tengo más que un gran respeto por Beyoncé. Sigamos disfrutando Lemonade».

rita
Rita Ora

Ahora, varios meses después, la actriz y cantante se volvió a referir a este tema en la próxima edición de septiembre de Cosmopolitan UK, donde reveló cosas interesantes sobre percepción de Beyoncé. En su entrevista, Ora insistió que no siente más que una gran admiración por la diva.

Hace apenas unas semanas atrás Rita finalmente se desvinculó de la disquera de Jay Z, Roc Nation, luego de una batalla legal con la cual logró zafarse de un contrato que mantenía con la empresa desde el 2012.

ritayjayz
Rita Ora

«Todavía estoy feliz de haber tenido esta increíble experiencia», dijo Ora a la revista. «Jay es uno de mis ídolos y Beyoncé es obviamente la reina de la vida. Nunca dejaré de apreciar la experiencia que tuve con ellos y las cosas que vi».

Actualmente, Rita ya forma parte de otra disquera llamada Atlantic UK, con quienes firmó hace un par de semanas atrás, y con quienes se prepara para lanzar música nueva muy pronto.

Además, no olvidemos que previamente Rita ya había aprovechado una oportunidad de oro para demostrar que entre ella y Beyoncé no hay más que una relación armoniosa. El pasado mes de mayo, durante la celebración de la Gala del Met 2016, Rita y Bey se encontraron en el interior del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, y ahí la cantante de 25 años aprovechó para compartir en su cuenta de Snapchat una foto junto a la ganadora del Grammy.

Rita
Rita Ora

Cuando Cosmo UK le consultó sobre su estatus actual con la pareja, Ora simplemente señaló que son unos «grandes mentores» para ella, y dijo que «los admira mucho a ambos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...