Will Smith contó el futuro del Principe del Rap

1 min


0
59 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque pasaron 20 años desde que se emitiera la última temporada de El Príncipe del Rap, el papel que llevó a Will Smith a la fama todavía goza de popularidad como uno de los íconos de la cultura pop.

Por eso, cualquier rumor suele despertar gran ilusión en sus fanáticos, muchos de ellos de hecho conocen la serie a través de repeticiones y la palabra de Smith es palabra santa.

Por eso, en ocasión de la premier de Suicide Squad, E! News habló con el actor y con una gran sonrisa le pregunto cuándo podremos ver una nueva temporada de El Príncipe del Rap.

«Creo que nunca, cuando el infierno se congele», fue la respuesta del actor.

el-principe-del-rap

Tal vez Smith simplemente haya estado de malhumor por las críticas que ha recibido Suicide Squad.

La película empieza siendo prometedora, pero se va desintegrando a medida que pierde su rumbo creativo. «Es desconcertantemente confusa y nunca llegar a ser tan wow como se creía que iba a ser», afirma The Hollywood Reporter. Ante esta mala recepción por parte de la prensa, David Ayer, director del film, decidió expresarse en Twitter con un tono revolucionario.

«Prefiero morir de pie que vivir de rodillas -Emiliano Zapata (sic)», escribía Ayer, para después añadir: «La cita de Zapata es mi forma de decir que amo Suicide Squad‘ y que creo en ella. La he hecho para los fans. Ha sido la mejor experiencia de mi vida».

Vía E! News

Que triste 🙁

giphy (5)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...