Así se despide Mark Ruffalo tras terminar rodaje de Thor: Ragnarok [Imágenes]

2 min


0
72 shares

[dropcap]T[/dropcap]hor: Ragnarok, la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel, todavía tiene semanas de rodaje por delante, pero uno de sus actores protagonistas ya ha terminado de grabar todas sus escenas. Mark Ruffalo, el encargado de interpretar a Hulk/Bruce Banner, se ha despedido ya de la película, que se encuentra en plena producción en la Costa Dorada de Australia.

1

Para celebrarlo, el intérprete ha decidido colgar alguna que otra imagen en su cuenta de Instagram y así compartirlas con todos sus seguidores. Su personaje, Hulk, se crea a partir del proceso de ‘motion-capture’, por lo que su presencia no es requerida durante todo el rodaje, el cual se espera que termine a finales de octubre o principios de septiembre. No obstante, su temprana salida podría adelantar que veremos poco del Gigante Esmeralda en la película.

3
En la primera imagen, Ruffalo aparece enfrentado a Hulk. «Ríe ahora, llora después», se puede leer en la publicación. El actor también ha bromeado mostrando una imagen de Chris Hemsworth, el Dios del Trueno de Marvel, «totalmente vestido». En otra fotografía, ambos actores aparecen sacándose un selfie mientras esperan a ser maquillados. Por último, Ruffalo también ha querido dedicarle una publicación al director de la película Taika Waititi. «Waititi y ‘Ruffles’ el último día en el set de Thor 3. Me lo he pasado genial haciendo esta película.

4

Por su parte, Tessa Thompson, la nueva incorporación del Universo Cinemático de Marvel y encargada de dar vida a Valquiria, también se ha despedido de Ruffalo a tavés de su cuenta de Instgram con una divertida imagen de ambos. «Sensei Ruffles el último día en Thor 3. No te vayas. Justo acababa de aprender cómo hacer una máscara asquerosa y un traje de ‘motion capture’ guay», escribe la actriz.

5

Thor: Ragnarok cuenta en su reparto con Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odín). La película llegará a las salas de cine el 27 de octubre de 2017, pero mucho antes podremos disfrutar de Doctor Strange. A continuación, no te pierdas el tráiler con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares