Shailene Woodly será la protagonista de un film basado en una página web de citas

1 min


0
89 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días te contamos cual sería el futuro de La serie Divergente: Ascendente y lo que su protagonista, Shailene Woodley, opinaba al respecto. Ahora acaba de hacerse público que el próximo proyecto de la actriz será No Baggage, la cinta basada en el artículo escrito por Clara Bensen para la web Salon, en el que relataba su viaje por el mundo junto a Jeff Wilson, un hombre que conoció en la página web de citas, OkCupid.

shailenewoodley

Imagina una cita online que incluya viajar a ocho países diferentes en 21 días con tan solo la ropa puesta y, como equipaje únicamente el pasaporte, las tarjetas de crédito, el móvil y el cepillo de dientes. A esta curiosa aventura se apuntaba Clara Bensen cuando Jeff Wilson se lo pidió en el tercer e-mail de la conversación: «¿Quieres venirte de viaje y experimentar cosas nuevas? Tengo algunas ideas en mente y me gustaría llevar a cabo alguna de ellas, llevarlas al límite en Junio». Esto es lo que narra la escritora en el artículo titulado The craziest Date ever.

Hace dos años, la productora New Line adquirió los derechos del artículo y fichó al guionista Adam Brooks, responsable del libreto de Bridget Jones: Sobreviviré,Wimbledon y French Kiss.

Shailene Woodley saltó a la fama gracias a la película Bajo la misma estrella . Próximamente podremos verla interpretando a Lindsay Mills (pareja sentimental de Edward Snowden) en la siguiente cinta de Oliver Stone, Snowden, junto con Joseph Gordon-Levitt y Zachary Quinto, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
89 shares

Dando de qué hablar...