ILICH pone a bailar a todos los venezolanos con su nuevo tema 'Contigo' [Video]

1 min


2
83 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]l cantante y animador ILICH visitó la redacción de [El Farandi] para contarnos todos los detalles de su nuevo tema promocional «Contigo».

Ilich Contigo 1
ILICH

En una entrevista realizada por Newmaker Quintero, el joven venezolano afirmó estar «feliz por el apoyo y a pesar de que no tenemos un video oficial, a muchas personas les ha gustado y he visto mucha receptividad en las redes».

Este nuevo corte musical es letra y música de Cesar Román y Carmen Alicia Lara, producción de Daniel y Yein, con la participación especial del reconocido productor, escritor y guitarrista Dan Warner. Ya se encuentra en etapa de producción su Lyric Video y lanzamiento en las plataformas digitales. «Fue un trabajo muy grato, a penas hicieron la melodía con la guitarra, sentí de inmediato la conexión con el tema».

Ilich_farandi
ILICH y Newmaker Quintero – El Farandi

Luego de recorrer Venezuela en 2015 con su primer tema “Frente a mí”, ILICH, de apenas 15 años, se prepara para seguir conquistando corazones y ganándose el público venezolano.

Luego del éxito que ha tenido ‘Contigo’, planea seguir lanzado temas movidos, al estilo tropical house para poner a bailar a todos en las discos. El Lyric video contará con la participación de Andreina Castro y como locación utilizaron la sede del diario El Nacional.

A ILICH pueden verlo en otra faceta, como animador, en el programa infantil que transmite Televe, Consentidos Estrellas.

ILICH 1
ILICH

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/DqcAyvN57C0″]Jan Emanuelli-Cleland[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points

Dando de qué hablar...