¿Harley Quinn el personaje más criticado de Suicide Squad?

2 min


1
55 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l personaje al que da vida Margot Robbie quizás puede parecer atractivo para una gran fanaticada, pero hay varios indicios de que no lograra el éxito. Harley Quinn fue creada en 1990 y es una personalidad bastante famosa en los comics, pero a diferencia del resto de su equipo, su versión en el cine se aleja mucho de las ilustraciones. La esperada cinta ya ha comenzado a recibir muchos cuestionamientos en vez de halagos y es el personaje de Quinn el que se ha llevado la mayor parte de ellos.

2658harley-quinn-comics

La película es criticada por presentar un trama incoherente e historias sin sentido y en el caso de Harley Quinn fue convertida en una bomba sexy cambiando completamente su característico traje negro y rojo, lentejuelas y mirada más oscura.

«La cámara se detiene en su cuerpo, más preocupados por mostrarlo que de crear cualquier tipo de contexto del personaje.» Comentan algunos críticos.

En la serie animada, nos enseñan que Quinn fue una vez la Dra. Harleen Quinzel, una psiquiatra que se da a la tarea de tratar al Guasón, el peor criminal de Ciudad Gótica. A través de sus manipulaciones y juegos de la mente, finalmente se enamora de él, se volvió loca y dedica su vida a él, completando su transformación como la compañera del villano. En el 2011, DC Comics lanzó 52 números en el que Quinn se une al Suicide Squad, lo que la hizo merecedora de muchos fanáticos.

harley-quinn-s-latest-origin-story-is-super-controversial-881632

A pesar de la gran historia, parece que el director David Ayer se dejo influir por los corsés y minifaldas, dándole la razón a quienes señalan que las superheroinas y villanas en el cine están hiper-sexualizadas.

 

¡UH OH!

giphy (15)

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
55 shares, 1 point

Dando de qué hablar...