¿Qué tan rápido correrá Flash en las próximas películas de DC Comics?

2 min


0
75 shares

[dropcap]L[/dropcap]os fanáticos de DC cómic, seguramente todavía están extasiados con el primer trailer de «Liga de la Justicia»; sino pregúntenle a cualquier seguidor de la editorial DC.

Warner Bros. Production, se puso las pilas para enfrentarse la monstruosa franquicia de Marvel Studios y su bien trabajado Universo Cinematográfico. Con el primer adelanto que vimos en el 2013 con «Man Of Steel» (Superman), se sabía que la reconocida casa productora se venía con todo para crear su esperado universo de películas, y esta teoría se reafirmó con la llegada de Batman V Superman, aunque no llenó las expectativas para muchos, este film dio cabida a lo que hoy podemos visualizar «Justice League».

Con la llegada de Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como el nuevo Batman, muchos fanáticos de las historietas querían ver la imagen de sus otros amigos justicieros; Aquaman, Flash, Wonder Woman, entre otros. No fue hasta la Comic Con de este año, que se reveló el primer adelantó de lo que será la nueva agrupación de superhéroes que podrían darle en la madre a los ya conocidos Vengadores de Marvel. Dirigidos por Zack Snyder, el equipo de DC se reunirán para acaban con una nueva amenaza [spoiler](Steppenwolf) [/spoiler]

Uno de los mejores momentos del tráiler, es la escena en la que el personaje de Barry Allen (The Flash), interpretado por Ezra Miller , conoce a Bruce Wayne. Bruce deja claras sus intenciones: necesita más superhéroes. Pero cuando Barry intenta proteger su identidad, Bruce lanza un Batarang directo a su cabeza. Afortunadamente, Bruce estaba en lo cierto. El tiempo se detiene y The Flash lo ataja sin problemas.

¿A qué velocidad se mueve el Flash de Ezra Miller en el nuevo tráiler? Gracias a la web TheScienceOf.org hemos podido responder a esta pregunta. El ‘site’ ha llegado a la conclusión de que el tiempo que tarda el Batarang en ir desde la mano de Bruce hasta Barry son unos 0,34 segundos -340 milisegundos.«El parpadeo del ojo humano dura unos 300-400 milisegundos».Así, desde la perspectiva de Bruce, todo ocurre literalmente en un abrir y cerrar de ojos.

Flash2

The Flash, sin embargo, se mueve a mayor velocidad algo establecido desde la primera aparición de Barry Allen en DC Comics en 1956-, lo que quiere decir que, desde su punto de vista, el trayecto del Batarang tarda unos 21 segundos. El Velocista Escarlata se mueve y procesa la información muchísimo más rápido que una persona normal. Esto se traduce en que un segundo nuestro para él equivale a 62 segundos o, lo que es lo mismo, más de un minuto. Además, si está corriendo todo el tiempo, un minuto nuestro sería una hora para Barry. Normal que para él todo vaya mucho más lento a su alrededor.

Con información de SensaCine

Por otro lado, la web también ha señalado que este no es necesariamente el límite de velocidad al que se puede mover el Flash de Miller, sino más bien la velocidad a la que se desplaza en ese momento en particular.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares