¡De cantante de metal a estrella infantil! El radical cambio de la vocalista de 'Evanescence' [Fotos]

2 min


0
117 shares

[dropcap]S[/dropcap]eguramente en algún momento fuiste fan del estilo gótico de la cantante Amy Lee, de ‘Evanescence’, su voz era impresionante. Sin embargo, ahora la cantante ha decidido dejar atrás esa etapa para involucrarse en su nuevo proyecto, ‘Dream Too Much’, un disco dedicado a los niños.

amy
Amy Lee

En 2014, Amy se convirtió en mamá por primera vez, así que no es raro que quiera dar un drástico cambio a su estilo musical para conectarse un poco mas con su bebé Jack, y que mejor si estuvo acompañada de su padre en esta aventura.

amy1
Amy Lee

“Papá estuvo hablando sobre hacer algunas canciones infantiles para Jack… Mi esposo sugirió: ‘ustedes deberían hacerlo, ir al estudio juntos, nunca han estado juntos en el estudio, y los dos son músicos’”, dijo a una importante publicación.

amy1
Amy Lee

Así fue como nació ‘Dream Too Much’, un material que le ha dejado una gran satisfacción y también ha sorprendido a muchos:“Estoy muy orgullosa, fue muy gratificante el ser capaces de hacerlo juntos. Siempre estuve buscando la forma de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa”, añadió.

amyniños
Amy Lee
amy
Amy Lee
amy4
Amy Lee

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/plAnEh1hnzA»]

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/_RrA-R5VHQs»]

¡OMG!

OMG_SORPRESA_GIF
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
117 shares

Dando de qué hablar...