Steve Tyler podría apuntarse para la tercera parte de Guardianes de la Galaxia

2 min


0
74 shares

[dropcap]R[/dropcap]ecientemente, el vocalista de Aereosmith fue noticia, por haberse colocado una gorra tricolor venezolana en pleno concierto en Filadelfia. Sin embargo, Steven Tyler vuelve a ser noticia, por su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel.

Leer más: Steven Tyler se solidariza con Venezuela usando una gorra tricolor en pleno concierto de Aereosmith

La recién estrenada «Fase 3 de Marvel», sigue expandiendo el grandioso universo de superhéroes con el estreno de Doctor Strange el 28 de octubre. Para el 2017, llegará la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la nueva versión de Spider-Man y el aguerrido Thor: Ragnarok.

El interprete de «Crazy», dio una declaraciones sobre esta afamada franquicia de películas Marvel, y manifestó sus ganas de participar en la esperada entrega de Guardianes de la Galaxia, a pesar de haber finalizado los rodajes de esta, el mismísimo Tyler aseguró. «Daría lo que fuera por estar en Guardianes de la Galaxia 3. ¿Estás escuchando James Gunn?». Y sí. Parece que el guionista y director le ha escuchado.

El cantante y antiguo juez del ‘reality’ American Idol hablaba con la revista People para promocionar su última película, Happy Birthday, y entonces fue cuando mencionó a James Gunn. La respuesta llegó en una de sus ya clásicas sesiones de preguntas y respuestas en Facebook y, al parecer, el cameo podría salir adelante en el futuro. «Sí, he escuchado que Steven Tyler quiere estar en Guardianes de la Galaxia. Me mandó un saludo el otro día en una entrevista. Dijo: «James Gunn, ¿estás escuchando?».

La respuesta es: Steven, sí, estoy escuchando. Y soy un gran admirador de Steven Tyler. Tuve el placer de dirigir a su hija Liv Tyler en una película [Super, 2010], en la que estuvo fantástica, y le conocí durante unos segundos durante un pase de esa cinta. Es un tipo fantástico. Y, por supuesto, me encantaría trabajar con Steven Tyler en algún momento».

james-gunn-liv-tyler

La secuela de la ‘space opera’ de Marvel Studios ya ha terminado su rodaje, así que lo más seguro es que, en caso de que salga adelante, la incorporación de Tyler no se materialice hasta la posible tercera entrega que, por cierto, Gunn todavía no sabe si escribirá y dirigirá. Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax) y Vin Diesel (Groot) regresan como protagonistas, y se les suman Elizabeth Debicki, Kurt Russell y Pom Klementieff, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...