20th Century Fox adquiere los derechos cinematográficos de la vida Stan Lee

1 min


0
71 shares

[dropcap]N[/dropcap]oticia extraña la que nos llega desde The Hollywood Reporter, donde anuncian que 20th Century Fox ha adquirido los derechos de la vida del legendario creador de cómics Stan Lee con la intención de hacer una película de acción y aventuras. Basada en sus propias vivencias, la historia estará ubicada en los años 70 y contará con Lee como personaje principal.

El medio apunta que los productores de ‘Crepúsculo’, ‘The Maze Runner’ y ‘Power Rangers’, Marty Bowen y Wyck Godfrey producirán este proyecto cuyo tono será similar al de ‘Kingsman: The Secret Service’ y las películas de James Bond protagonizadas por Roger Moore, siendo un thriller de espionaje cuyo protagonista es de lo más extravagante.

Stan lee

Durante los últimos años Lee viene apareciendo en pequeños cameos en muchísimas películas basadas en los personajes de Marvel, desde los ‘X-Men’ o ‘Spider-Man’ pasando por ‘Deadpool’ o ‘Captain America: Civil War’. Además, se ha interpretado a sí mismo en películas y series como ‘Mallrats’ y ‘Entourage’.

El proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo por lo que es pronto para saber qué director se hará cargo del film o su posible protagonista. Eso sí, nadie duda que Lee, a sus 93 años, tendrá un cameo en su película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...