Lila Morillo se pronuncia sobre el estado de salud de 'El Puma'

2 min


-1
74 shares, -1 points

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Lila Morillo decidió hablar sobre el estado de salud de su ex esposo, José Luis Rodríguez, luego de que en días anteriores realizara una presentación conectado a una bomba de oxígeno.

jose-luis-rodriguez-el-puma-jpg_700x0
José Luis Rodríguez «El Puma»

“Él está empeñado en decir que va a morir en las tablas. Yo pienso que nadie que se encuentre en esas condiciones debe salir a un escenario, más cuando sabe que el mundo entero lo está viendo y está pendiente de él”, dijo en una entrevista ofrecida a Venevisión.

La zuliana dijo que Rodríguez debería retirarse de los escenarios, pues ante todo está la salud.

SAN JUAN, PUERTO RICO - SEPTEMBER 14: Jose Luis Rodriguez "El Puma" is seen at Sheraton Hotel on September 14, 2014 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by GV Cruz/GC Images)
Jose Luis Rodriguez «El Puma»

“Yo clausuro, yo me retiro porque más importante que la salud no hay. Y si es de meterme a un hospital me meto, todos sabemos que él está delicado, que tiene un problema pulmonar que él mismo lo ha comentado” agregó.

lila
Lila Morillo

Por último, la cantante envió un mensaje a quien fue su esposo durante varios años.

«José Luis, desde Venezuela, te enviamos un abrazo, eres uno de los mejores nuestros y realmente nos duele lo que te está pasando. Que te recuperes totalmente y que salgas al ruedo como siempre te hemos visto, como todo un Puma”, acotó.

lila_y_jose_luis_rodriguez_
Lila y el Puma

Esta semana, el cantante venezolano sorprendió a sus seguidores tras ofrecer un concierto en Colombia conectado a un tanque de oxígeno. «El Puma» fue diagnosticado en el 2000 de una fibrosis pulmonar incurable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

Dando de qué hablar...