5 cosas de las que debes enterarte antes que comiencen los Emmy Awards 2016

2 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a edición 68 de los Emmys están muy cerca y los nombres más grandes de la pantalla chica están listos para celebrar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Emmy Award Statues at the 29th Annual Sports Emmy Awards
Emmy Award

Mientras que Game of Thrones y The People v O.K. Simpson: American Crime Story ya han ganado fuerte en los Creative Arts Emmys, muchos amantes de la cultura pop ya estamos a la expectativa de cuáles serán los ganadores de esta noche.

game2
Game of Thrones

Así que para prepararnos mejor, te contamos algunas cosas que debes saber antes de que comience el show

1. Aquí está Jimmy: Aunque disfrutamos de Andy Samberg como host el año pasado, hay mucha curiosidad acerca de qué hará Jimmy Kimmel este año. En una reciente entrevista con Deadline, el host adelantó algo acerca de qué podemos esperar: «Si hay algo que aprendí por conducir los Emmys y de sentarme en casa a verlos, es que pueden ser largos, muy largos». «Por lo que intentaré hacer que se sientan más cortos. Sabes, la gente en ese lugar solamente quiere que lleguen sus categorías e irse a casa. Por lo que intentaré que se diviertan y que eso se traslade a la audiencia en las casas».

jimmykimmel2
Jimmy Kimmel

2.Tributos: De acuerdo con USA Today, Henry Winkler presentará el segmento In Memorian donde se recordará a nombres como el del director Garry Marshall, Gene Wilder, Muhammad Ali y George Martin.

3: AlfombraRoja!: Algunas caras merecen atención extra. Kerry Washington lucirá su embarazo con un vestido de diseñador, Lady Gaga caminará por una alfombra roja por primera vez luego de cancelar su compromiso con Taylor Kinney. Y además se espera que Tom Hiddleston diga presente ya que será uno de los presentadores de la noche.

kerry9
Kerry Washinton

4. Candidatos: Si todavía no has elegido tus apuestas, déjanos decirte que Veep es la comedia más nominada (17) y Mr. Robot y su estrella Rami Malek no pueden ser olvidados. The People vs. O.J. Simpson es la serie con más cantidad de nominaciones con un total de 22.

mrrobot
Mr. Robot

5. Presentando a los presentadores: Solamente porque tu estrella favorita no esté nominada no significa que no vayan a estar. Algunos famosos como Kristen Bell, James Corden, Taraji P. Hanson y Mandy Moore entregarán algunos trofeos.

Con información de E!

¡No podemos esperar para verlos!

giphy_cotufas
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...