¡Otro reboot más! ABC está preparando una secuela de "Magnum P.I."

1 min


0
63 shares

[dropcap]T[/dropcap]al y como informa Deadline, ABC está desarrollando una secuela de la serie de los 80’s, ‘Magnum P.I.’, clásico televisivo protagonizado por Tom Selleck en el papel del investigador privado son sede en Hawai, Thomas Sullivan Magnum.

Al contrario de la serie original, en esta ocasión la protagonista será una mujer, pues esta secuela/reinicio girará en torno a su hija, Lily «Tommy» Magnum. Lily se ha hecho cargo de la agencia de detectives de su padre, donde pasa sus días trabajando al tiempo que intenta desentrañar la operación de espionaje que puso fin a su carrera en la Inteligencia Naval.

Magnum, P.I. (CBS) Season 6 1985-1986 Shown: Tom Selleck (as Thomas Sullivan Magnum III) & His Ferrari 308 GTS Qv

El personaje de Lily no ha sido creado para la ocasión, pues en los capítulos finales de la serie original se da a entender que ella asumirá la labor de Thomas. John Rogers (‘Leverage’) escribirá y producirá este nuevo proyecto para UnbeliEVAble Entertainment, compañía productora de Eva Longoria y Ben Spector.

Según los productores: «Sabíamos que nadie podría reemplazar el papel icónico de Thomas Magnum, así que decidimos continuar la aventura de Magnum con su hija, a quien ya conocimos en la serie original».

Universal estuvo cerca de hacer una película de ‘Magnum P.I.’ en 2008 con el guionista y director Rawson Marshall Thurber (‘Dodgeball’) y Matthew McConaughey como protagonista, pero el proyecto no terminó de concretarse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...