Kim Kardashian ya sabe por quién votar en las próximas elecciones de EEUU [Foto]

2 min


1
82 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego de generar polémica por su supuesta intención de votar por el abanderado republicano Donald Trump en las inmimemtes elecciones presidenciales en Estados Unidos, la «celebrity» californiana Kim Kardashian declaró que ya definió por quién se decidirá en las urnas… Por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

kim_hillary
Kim y Hillary Clinton – Instagram

[quote]Sin duda, apoyo a Hillary Clinton. Estoy con ella. Creo que Hillary es la que mejor representará a nuestro país y la mejor cualificada para el trabajo», afirmó la esposa del rapero Kanye West, quien desea postularse para ocupar la Casa Blanca en los comicios de 2020.[/quote]

«Este año no sólo estoy votando por mí, sino también pensando en mis hijos y tomo muy en serio mi decisión. Ahora que me he decantado, quiero decir que nunca juzgaría a nadie en base a sus creencias políticas o religiosas», agregó.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/a1OPbY7NqUM»]

En su página web, la otrora indecisa Kardashian explicó que antes ni siquiera tenía claro si iría a votar, pero tras compartir distintos puntos de vista con su familia, entre otros con Caitlyn Jenner, quien es partidaria de Trump, por fin tomó una decisión.

[quote]Hubo un momento en el que no estaba 100% segura de a quién iba a votar en estas elecciones. No quería hacerlo a ciegas. Luego pensé que no votar significaría no hacer oír mi voz, por lo que decidí tener una conversación abierta sobre política con mis amigos más cercanos y familiares, que siempre me dan su amor y confianza», escribió Kardashian.[/quote]

kim_hillary2
Instagram

No obstante, la estrella del reality «Keeping Up With The Kardashians» declaró que «nunca juzgará a nadie por sus creencias políticas o religiosas».

«Creo que ambos candidatos tienen la intención de hacer del país un lugar más fuerte y seguro para todos los estadounidenses, simplemente tienen distintas ideas sobre cómo conseguirlo», advirtió.

¡Bravo Kim!

aplausos_kim_sexy_gif
Tumblr.

Vía Excelsior.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
82 shares, 1 point

Dando de qué hablar...