Con irreverencia y mucho talento, Gaby Noya reinventa el pop en Venezuela [Video]

2 min


1
81 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]as mujeres se están apoderando de la escena musical en Venezuela y para muestra, el gran talento de Gaby Noya, cantante caraqueña de 24 años, quien visitó la redacción de [El Farandi] para contarnos todos sus proyectos.

gabynoya_elfarandi_fotos-3
Gaby Noya en El Farandi

Después de dejar a un lado su profesión como comunicadora social, ha gozado de gran éxito y se perfila como una de las grande promesas del pop en nuestro país.

gabynoya_elfarandi_fotos-14
El Farandi

«Ha sido un viaje súper cool, hace poco cumplí un año desde que lancé ‘Y Ahora Mírame’, mi primer sencillo y mi premisa es traer un pop bien internacional para no tener que buscar afuera lo que podemos hacer aquí», agregó.

gabynoya_elfarandi_fotos-23
El Farandi

Gaby cuenta que creció oyendo a cantantes de la talla de los Backstreet Boys, Hilary Duff y Britney Spears, y que de allí su inclinación por este género musical, aunque no descarta incursionar en la balada u otros géneros.

gabynoya_elfarandi_fotos-26
Newmaker Quintero – El Farandi

«Mi mamá decía que estaba loca, desde chiquita me montaba en la mesa (…), siempre he querido hacer este sueño realidad y después que me gradué dije, ahora es el momento», confesó.

gabynoya_elfarandi_fotos-45
El Farandi

Aunque ha recibido duras críticas en las redes sociales por su imagen, Gaby dijo sentirse bastante cómoda con su cuerpo, con su estilo y «como soy bastante terca, lo que no gusta, más lo hago».

gabynoya_elfarandi_fotos-40
Gaby Noya y Newmaker Quintero – El Farandi

Con ‘Y Ahora Mírame’ han tenido la oportunidad de recorrer ciudades como Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Caracas, entre otros, de igual manera no descartó seguir visitando más estados y además tocar las puertas en el mercado internacional en plazas como México.

Disfruten la entrevista a continuación:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Gtt4QYbwar0″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...