La actriz Carmen Alicia Lara afronta los cambios físicos del cáncer con una sonrisa [Fotos]

1 min


1
89 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a cantante y actriz venezolana Carmen Alicia Lara compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se le observaba con la cabeza rapada pero con una sonrisa capaz de iluminar a un país entero.

«Esta sonrisa tiene motivos, entre ellos ustedes… Gracias por tanto amor, por tantas Bendiciones, por tanto apoyo, todos son parte de mi camino a la Sanación…», agregó junto a la imagen.

CarmenAliciaLara6
Carmen Alicia Lara

Carmen Alicia, fue diagnosticada con cáncer meses atrás y desde entonces ha compartido todas las etapas de la lucha contra esta enfermedad, en sus redes sociales.

“En este cumpleaños me veo en un punto de oportunidad de vida… Hace unos días me enteré que unas células en mi cuerpo decidieron convertirse en cáncer… Entonces ahí vino mi momento de tomar la decisión ante ese diagnóstico…Decisión : No te doy protagonismo en mi vida… Entiendo que estés mostrando algo que debo aprender y cambiar y te dejo ir porque no me perteneces ni te pertenezco…”, fue lo que dijo la esposa del cantante venezolano Cesar Román el día de su cumpleaños, cuando hizo pública su enfermedad.

Aquí les dejamos las imágenes:

carmenalicialara2
Instagram

Tope tope tope ton!!! Te amo mi moi… ❤️ @cesarroman33 #enesteviaje #terapiadeamor #diosencontrol

Un vídeo publicado por Carmen Alicia ? (@carmenalicia10) el

Con información de Revista Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point

Dando de qué hablar...