Miss Venezuela Tierra 2016, Stephanie de Zorzi le canta sus verdades a Osmel Sousa [Comunicado]

2 min


0
92 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de la polémica que se creó tras conocer a los nuevos directores del Miss Venezuela Earth, Miss Tierra 2013, Alyz Henrich y el diseñador venezolano, «Prince» Julio César, el Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien tuvo esa franquicia por unos cuantos años alegó que «ya no me ese concurso de cuarta».

Asimismo agregó: «Le deseo éxito a la candidata que enviarán (Stephanie de Zorzi), quien salió preparada y operada por nosotros. Ojalá gane». Luego de estas controversiales declaraciones, Stephanie, quien fue destituida por el propio Osmel en 2013, salió en su defensa.

«Sr. Osmel me gustaría que me dijera de que operaciones habla usted que me hizo, también especificar cuál, para ser sincera no creo que a los 23 años pueda sufrir de amnesia prematuramente», señaló la ahora Miss Venezuela Tierra 2016 a través de su cuenta de Instagram.

stephaniedezorzi
Stephanie de Zorzi

De Zorzi confesó que por el «abandono» que sufrió por la organización Miss Venezuela en su momento, decidió agarrar sus maletas y mudarse a México. «Cuando yo gané el «Miss Tierra» no hubo contrato firmado, mucho menos premio o alguna mensualidad que me permitiera sobrevivir en el país a diferencia de mis compañeras, es la razón principal por la que tuve que irme a México a trabajar», declaró.

«Disculpen pero ya está bueno de tanto callar y otorgar, he tratado de borrar esa etapa de mi vida y aún así siguen haciendo daño», finalizó De Zorzi.

Aquí el mensaje completo:

misstierra2016_stephaniedezorzi
Instagram

Quiero aclarar: ya que en vez de apoyar lo toman personal, me han bombardeado con las declaraciones del @zardelabelleza , Sr Osmel me gustaría que me dijera de que operaciones habla usted que me hizo, también especificar cuál, para ser sincera no creo q a los 23 años pueda sufrir de amnesia prematuramente, también quiero que me recuerden en qué momento me prepararon para ir al concurso que nunca me mandaron, en qué momento me dieron las clases supuestas de la que usted habla, quiero recordar que cuando yo gané «a Miss Tierra» no hubo contrato firmado, mucho menos premio o alguna mensualidad que me permitiera sobrevivir en el país a diferencia de mis compañeras, es la razón principal por la que tuve que irme a México a trabajar, no tenía patrocinantes, le recuerdo, así como le respeto le pido respeto para mí y no sigan diciendo cosas que no son, esta es una nueva etapa en mi vida la cual quiero disfrutar al máximo, tildar de que la franquicia @missearth es de «cuarta» me gustaría saber porque la@missvenezuela tenía está franquicia e incluso intentaron comprarla este año nuevamente! Disculpen pero ya está bueno de tanto callar y otorgar, he tratado de borrar esa etapa de mi vida y aún así siguen haciendo daño ? los que quieran apoyar sin pisotear bienvenidos sean los recibo con todo el cariño que tengo por mi país ?? Buenas Noches


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares

Dando de qué hablar...