OMG! Kristen Stewart podría estar saliendo con la ex novia de Cara Delevingne

2 min


0
77 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde hace más de un año, Cara Delevingne se mostró sumamente enamorada de su novia Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.

ex
Cara Delevingne

Apariciones en la calle, reuniones con sus amigas, ubicadas en front row de los Fashion Week, fueron tan solo algunas de las tantas ocasiones en las que las vimos juntas. Sin embargo, aunque ambas han mostrado ser sumamente discretas en su relación, todo parece indicar que ya terminaron, y no solo eso, sino que Annie se ha consolado con quien menos nos imaginábamos: Kristen Stewart.

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 21: Cara Delevingne (L) and Annie Clark attend the Burberry Womenswear Spring/Summer 2016 show during London Fashion Week at Kensington Gardens on September 21, 2015 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Burberry)
Cara Delevingne

La actriz fue otra que, luego de terminar con la cantante francesa Soko, regresó con su ex asistente, Alicia Cargile, de quien hace unos meses aseguró a la prensa que estaba «muy enamorada». Pero en los últimos días, ha sido vista paseando por East Village, en Nueva York, con St. Vincent motivo de la celebración del New York Film Festival.

kris
Kristen Stewart.

Desde un almuerzo hasta una caminata por las calles neoyorkinas, han sido lo que las fotos han delatado y lo que ha desatado el rumor de que ambas ya no tienen solo una amistad.

kris1
Kristen Stewart

Hasta el momento, ni Cara o Kristen han aceptado su ruptura con sus respectivas parejas. Lo que sí es cierto, es que Kristen es tan impredecible, pues de pasar a estar con Alicia, comenzó a salir con Soko y luego de unos meses volvió nuevamente con Alicia.

Kristen (3)
Kristen Stewart

Con información de Quién


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares

Dando de qué hablar...