Después del partido contra la Vinoninto, Dani Alves se pronuncia ante la crisis que vive Venezuela

1 min


-1
94 shares, -1 points

[dropcap]T[/dropcap]ras haberse enfrentado en un partido contra La Vinotinto, el lateral derecho de la selección brasileña publicó un emotivo mensaje dedicado a los venezolanos, donde pide que reine La Paz.

“Ruego que La Paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente. No hay rico ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá…. por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano”.

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

El destacado futbolista y ex lateral derecho del FC Barcelona publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram @DaniAlves23, tras haberse disputado el juego entre la sección venezolana y «La Canarinha» (selección de Brasil) el cuál quedó 2 – 0 a favor de Brasil. En la publicación, expresó una gratas palabras para el pueblo venezolano exigiendo que reine la paz y la felicidad. En el texto que acompaña a la foto, sale el delantero venezolano Salomón Rondón.

Dani Alves muestra así su lado más humano en relación a la grave crisis que está viviendo el país venezolano actualmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
94 shares, -1 points

Dando de qué hablar...