¿Crossover? La única imagen que relaciona Harry Potter con Stranger Things

1 min


0
64 shares

[dropcap]S[/dropcap]i eres fanático de Harry Potter y Stranger Things, seguramente está noticia te encantará. No, no hablamos de un crossover entre ambos universos, pero si algo que pueda relacionarlos.

Recientemente, a través de la cuenta de Instagram de Matthew Lewis, actor quien dio vida a Neville Longbottom, ha revelado que es fan de la serie de Netflix con una fotografía junto a Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a Once.

A lot of people ask what my tattoo means. Now you know. @milliebobby_brown #XI #Eleven

Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

«Mucha gente me pregunta qué significa el tatuaje. Ahora ya lo sabes. #XI #Eleven», escribe Lewis en la descripción de la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Aunque ha dado a entender que el tatuaje que lleva en el antebrazo es una referencia a la niña protagonista de la serie, lo cierto es que ya lo llevaba mucho antes de que la producción saliese a la luz. Según informa DigitalSpy, el actor declaró en la Dragon Con de 2008 que el verdadero significado de la pieza tiene que ver con su equipo de fútbol: «Estuve años pensando en qué hacerme, así que dije, por qué no hacérmelo si siempre va a ser mi número de equipo, nunca va a cambiar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...