Director de "Game Of Thrones", dirigirá una nueva película sobre 'Simbad el marino'

1 min


1
87 shares, 1 point

[dropcap]’S[/dropcap]imbad el marino’ (Simbad the Sailor) se dirige de nuevo a la gran pantalla. Según informa The Hollywood Reporter, uno de los realizadores de ‘Juego de Tronos’, Miguel Sapochnik dirigirá esta película de aventuras y fantasía a partir de un guión de Kyle Killen y la producción de David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Productions.

Clásico héroe del folclore de Oriente Medio, a lo largo de la historia se han producido numerosas películas sobre este personaje. Particularmente famosas son las tres que constituyen la así llamada «Trilogía de Simbad»: ‘Simbad y la princesa’ (1958), ‘El viaje fantástico de Simbad’ (1973) y ‘Simbad y el ojo del tigre’ (1977). Además, en 2003 DreamWorks Animation lanzó una película de animación titulada, ‘Simbad: La leyenda de los siete mares’, la cual contó con las voces de Brad Pitt, Michelle Pfeiffer y Joseph Fiennes.

miguel-sapochnik
Miguel Sapochnik

Miguel Sapochnik dirigió en 2010 el thriller de ciencia-ficción protagonizado por Jude Law y Forest Whitaker, ‘Repo Men’. En la pequeña pantalla su carrera ha sido mucho más extensa, participando en series como ‘House’, ‘Fringe’, ‘Under the Dome’ o la mencionada serie de HBO, ‘Juego de Tronos’.

«Simbad es un personaje fantástico que se presta a un público internacional y que cuenta con un gran atractivo visual. Podemos contar con actores distintos y únicos en un diverso elenco de personajes», reza el comunicado de Studio 8. «Este proyecto es parte de nuestro compromiso de colaborar con los realizadores en la re-imaginación de los géneros».

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...