¡De bomba sexy a delincuente! Así luce actualmente la enfermera explotada del video de Blink 182 [Fotos]

2 min


103
103 shares, 103 points

[dropcap]P[/dropcap]ara la década de los noventa el grupo Blink 182 revolucionó el mundo de los videos musicales, imponiendo su estilo los rockeros realizaron un videoclip sin ropa, desnudos, cantando y corriendo por las calles su gran éxito What´s my age again?

mujer
Janine Lindemulder

Pero ¿Qué tiene en particular este video? Para muchos fue la aparición de la modelo Janine Lindemulder vestida de enfermera, coqueta y con la blusa abierta en una de las escenas,provocando la tentación de aquella década rebelde.

blink
Janine Lindemulder

Su carrera empezó con unas fotografías en la revista Penthouse en 1987 y dese entonces su vida ha estado cerca del escándalo y el abuso. En el 2003, fue detenida por atacar brutalmente a su compañero sentimental Jesse James.

janine
Janine Lindemulder

Los líos jurídicos por evasión de impuestos no pararon en el 2007, terminando en la cárcel y en 2011 por dejar mensajes de acoso en contra de James en su contestador automático.

jani
Janine Lindemulder

De aquella rubia espectacular solo quedan los tatuajes en su piel y el deseo de que su carrera profesional no hubiese acabado así.

blink-1
Janine Lindemulder
jesse
Janine Lindemulder

¡Nos sigue gustando!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

103
103 shares, 103 points

Dando de qué hablar...