Kim Kardashian confiesa que padece de ataques de ansiedad y asegura que quiere "recuperar" su vida

2 min


0
91 shares

[dropcap]E[/dropcap]l violento episodio que sufrió Kim Kardashian dentro de un hotel en París está dejando secuelas en su estado de ánimo y ahora la diva de la telerralidad se ha abierto sobre los episodios de «angustia» y «locura» que ha vivido a un mes del asalto.

kimkardashian
Kim Kardashian

Fue en el más reciente episodio de Keeping up with the Kardashians, que Kim abordó el tema. En un momento del programa transmitido este domingo se le muestra en un auto al lado de su gran amigo Jonathan Cheban y dice: «He tenido ansiedad últimamente. No soy la misma persona».

kimk
Kim Kardashian

En la misma emisión se aprecia a Kim hablando con su madre, Kris Jenner, sobre los problemas de salud de su hermana, la modelo Kendall Jenner, quien recientemente cumplió 21 años de edad, y quien padece de parálisis de sueño.»Mi mente se vuelve loca», confiesa Kim a su madre.

«Cuando te metes en tu propia cabeza es aterrador y no quieres que la cosa pase al siguiente nivel», respondió la madre al respecto. «Es muy debilitante…y no puedes vivir la vida».

kim
Kim Kardashian

Jenner hace una reflexión a cuadro preguntándose cuál es la mejor salida para sus hijas. «Es realmente irónico que Kim y Kendall estén pasando por cosas similares», aseguró en el show. «A lo mejor hay alguna manera de que ambas se ayuden mutuamente para manejar su ansiedad».

En el show se muestra cómo una terapista acude al rescate de Kim y su hermana y les instruye con mecanismos para lidiar con la ansiedad, los cuales ponen a prueba en el show.

kimykylie
Kim Kardashian

«Pienso en eso todo el tiempo» dijo angustiada Kardashian a la terapeuta. «Solo quiero superar la ansiedad y vivir la vida…Nunca tuve ansiedad y quiero recuperar mi vida».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...