Victor Márquez revela detalles de sus próximos proyectos audiovisuales [Entrevista]

1 min


0
64 shares

[dropcap]C[/dropcap]on un premio Latin Grammy en su haber, el venezolano Victor Márquez se ha destacado como productor audiovisual por más de 10 años, logrando rodearse de grandes personalidades del entretenimiento nacional e internacional.

Actualmente, se encuentra promocionando sus nuevos, los cuales ya se están disfrutando a través delas redes sociales, así como lo son el videoclip de La Melodía Perfecta «Juntos» y «Lágrima no más» de Guaco.

El destacado productor venezolano, visitó las oficinas de El Farandi, para hablar un poco de lo que va la profesión de productor, y nos comentó los detalles de lo que constituye esta gran labor, que sin lugar a dudas es una de las más emocionantes. Márquez, comentó que se encuentra trabajando con el cineasta venezolano Alberto Arvelo para la nueva producción cinematográfica de la super banda de Venezuela, «Guaco» y otros proyectos que podremos ver a partir del próximo año.

En lo que resta de 2016 y para el año 2017, Márquez tiene una agenda de proyectos que incluye continuar innovando con producciones audiovisuales de altura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...